FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

votaciones para el proximo tema de concurso

<< < (46/55) > >>

destroyer:
jamon???  eso es de vaca?  :P  :P

La vida es rojo

un saludo

fedelf:
Se me estan inflando ya los webs de que dabo me este tocando todo el dia los.....

perfiles por dios que mal pensá es la peña.

Dabo, te acuerdas el comentario de los que hackearon de lo que alejandro sanz dejara de cantar? pues lo reitero, te va que ni pintado. :P

Estorsionador

Ramon, siempre en ruta, dale recuerdos a tu padre.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
Antonio seguro que ha votado Miradas dabo :P  porque es de los nuestros, de los que tienen un voto independiente :D

P.D. Antonio, como me entere que has votado a los rojos no te hago más el bocadillo para el trabajo :roll:  8)

Dabo:

--- Citar ---Se me estan inflando ya los webs de que dabo me este tocando todo el dia los.....
--- Fin de la cita ---

tienes razon hermano pero...

cuando me comprasteis para el voto a miradas...no deciais nada eh????

mirar Mido y Bel, os ha salido el tiro por la culata...al final, dejando que lucharais contra los RED y...

os han adelantado

os perdonare hijos...volver a casa  :lol:  :lol:

I AM  A RED PHOTOMAN  8)

fedelf:
Yo desde luego no te compre, y si alguno de los que estamos con miradas te prometio algo, no creo yo que se comprometiera a entregartelo antes de que terminaran las votaciones, y menos con lo veleta que eres :P

Por cierto, Belinda prefiere que gane miradas antes que rojo. :P

Te digo porque? Pues porque en miradas no hemos ido por ahi cambiando la firma a la gente, ni coaccionando ni forzando ni chantajeando a nadie para que nos votara, no como otros que prometen los chat php, y alguna cosilla mas. :P

Escuece que gane miradas dabo?  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa