FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

votaciones para el proximo tema de concurso

<< < (49/55) > >>

gaderum:
Bienvenida Mizar, sientete como en casa y esperamos ver pronto tus fotos :D
Salud.

Dabo:
esta claro que menos mal que mi chica, beatirtxe ya que no me vota , por lo menos se acuerda de ese pobre niño hambriento, en estos duros momentos de casi un golpe de estado, los fieles a la causa, destroyer, chuchi, furlock, gemma, beatirtxe,abixon,pauny y alguno de los 14 que han votado por el niño hambriento, tendran un lugar en los nuevos foros que abrire despues de cerrar estos

chuchi, tu si que sabes lo que es llevar un foro con democracia, viva la rioja y la gente de bien  :cry:

me repito

que nadie se olvide que todo esto empezo por el pobre señor de los lobos y su padre que le castigo sin bocata por votar al rojo,

esta claro que vivis apartando la vista hacie las causas importantes de verdad, os escondeis del mundo que os rodea tras las caras lentes de vuestros juguetes, el pobre ha adelgazado mas que los de la isla de los famosos  :cry:  :cry:  :cry:

apenado , dabo  :cry:

vota lo que quieras, total, el chaval ya no merienda..... :cry:

un voto un bocata

chuchi:
animo jefe que en estos momentos duros es cuando se demuestra lo que valen las personas

atacado por defender una causa justa , por no quedarse callado ante las injusticias:cry:  :cry:

mientras otros se lavan las manos mirandodesde su perspectiva acomodada , pensando , no me pasa a mi

por una causa justa vota colorao

gaderum:
Despues de reflexionar mucho, me sumo a la campaña para pedir el voto para miradas.
He llegado a la conclusión de que una mirada vale mas que mil palabras.
VOTAD MIRADAS

Dabo:
increible, no me extraña que el chaval no coma  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa