FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
votaciones para el proximo tema de concurso
Belinda:
ajjajaj venga jefe te nos rajas????????? así a dos días de las votaciones ,no te creo 8) 8) 8) dices eso ,pero seguro que en el último momento sacaras la artilleria pesada que te conocemos...........
como dice dest ,luchaaaaaaaaaaa por lo que querias........
Besos ......para el rajao más wuay del foro
tolke:
Ni hablar, grgrgr, no deis ni un brazo a torcer, sed fieles a vuestros ideales ..................... RESISTENCIA!!!! :evil:
Y observad la vida desde otra PERSPECTIVA :twisted:
:D :D :D :D :D :D :D :wink:
gaderum:
Las alianzas son lícitas si con ello derrotamos al enemigo que se ha puesto "colorao" :lol: :lol:
Salud, y seguid con la mirada al frente, no la desvieis ni un milimetro :wink:
destroyer:
BELINDA
--- Citar ---Bueno visto el panorama y como no queremos que gane el rojo bajo ningún concepto nos hemos aliado los de perspectivas y apoyaremos al de miradas
--- Fin de la cita ---
[/size]
Eso solo tiene una denominacion... No lo digo por no herir sensibilidades, asi que pondré la versión light...RAJADA
POBRE MUCHACHO SIN BOCADILLO Y ANDANDO AL COLEGIO SIN ZAPATILLAS Y CUANTAS MÁS BARBARIDADES NO ESTARA SOPORTANDO!!!
La vida es rojo
Un saludo
Miyu:
--- Citar ---en vista de la alianza ( luego se me acusa a mi :?: :shock: ) doy por terminada mi campaña
--- Fin de la cita ---
claro, claro, y mi nueva firma es producto de algún poltergeist, no? :shock: :lol:
Felicidades a los de miradas :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa