FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

votaciones para el proximo tema de concurso

<< < (15/55) > >>

Labene:
Creo que este no es el foro adecuado para explicar lo que tuve que hacer con las ovejas para que todas me MIRASEN así :oops:  :oops:
...y ahora el sr. de los lobos en vuestras filas!!!el rebaño esta acojonao :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

gaderum:
Esta vez he decidido enfocar el asunto desde otra perspectiva, jajaja, Mido muy bueno lo tuyo y me hago eco :lol:  :lol:
Sr de los Lobos, mañana no te preparo el bocata para el cole :twisted: , traidorrrrrrr, ya te cogeré, ya, y no me importa que estes en el mismo bando que Chuchi y el jefe. :wink:
Pauny, venga y demuestra lo que sabes hacer con esa cámara :wink.
Hewe, Labene, de vosotros ya me ocuparé en otro momento, con eso de tanto mirar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Salud.

Belinda:

--- Citar ---Sr de los Lobos, mañana no te preparo el bocata para el cole  , traidorrrrrrr, ya te cogeré, ya, y no me importa que estes en el mismo bando que Chuchi y el jefe.
--- Fin de la cita ---
 y sin cena,pley,cine,tv... lo dejaría yo también... :twisted: ¿alguna vez te apoya en algo?

veo mucho rojo............. :roll:  :roll:

Besos

destroyer:

--- Citar ---y sin cena,pley,cine,tv... lo dejaría yo también
--- Fin de la cita ---

¿Eso no es intimidación?... creo que empiezan a ponerse nervios@s algun@s, :P  :P

--- Citar ---veo mucho rojo........
--- Fin de la cita ---

Creo que aún verás más...... :lol:  :D  :D  

Un  saludo

chuchi:
no seais tan malos  que  por ahora vais ganando , gaderum , preparale el bocata ,joio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa