FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
votaciones para el proximo tema de concurso
Dabo:
graciasssssssssssss
por ese joven que duerme sin saber que sus amigos le han apoyado :cry: :roll: :cry:
10 votos :cry: :cry:
esto si que es democracia :!: :lol:
Belinda:
Señores me retracto de lo anteriormente dicho por mí ...
--- Citar ---y sin cena,pley,cine,tv... lo dejaría yo también... ¿alguna vez te apoya en algo?
--- Fin de la cita ---
Se que me afecto , el ver las estadisticas y os aseguro que mi hija está bien cuidada y alimentada :D :D :D
DABOOOOOOOOOOOOOO canalla estas haciendo campaña a mi costa joioooooo,ahora todos se apiadaran del pobre SR de los Lobos y votaran rojo........ :evil: :evil:
*más publicidad no plisssssssssssss ,que me estais acojonando .....
*
--- Citar ---SR DE LOS LOBOS, ERES NUESTRO HEROE, JUGANDOTE LA COMIDA POR UNA CAUSA JUSTA...NO TE PREOCUPES QUE .....en charlas me hare eco de esta noticia.
A VER FOTEROS ROJOS, DEJAROS DE FOTO Y PAL FORO DE CHARLAS
--- Fin de la cita ---
ajjajjjjajajajjajajajajjajajajj hay que ver como soissssssssss
Belinda:
buaaaaaaaaaaaaaaa habeis adelantado el marcadorrrrrrrrrrr a mi costa joiosssssssssss :evil: :evil: :evil:
QUE NO SOY MALA ,ES UNA CAMPAÑA ,DISCRIMINATIVA PARA QUE APOYEIS AL ROJO ABRIRRRRRRRRR LOS OJOSSSSSSS ,NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL JEFE
Besos ...mosqueado con la peñaaaaaaaa
Dabo:
no hagais caso a estas palabras que son solo el arrepentimiento Y MIEDO a
LA SEÑALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
de labene
gracias, esa pobre alma, desvalida, con una vida por delante....
mañana tendra un futuro mejor
hay dias en los que merece la pena estar aqui
madre mia, voy a llorar un poco por el, pobre, tan tapadito y dormidito :cry:
Belinda:
--- Citar ---hay dias en los que merece la pena estar aqui
--- Fin de la cita ---
es cierto lo mismo digo...........
seras pelotilla ajajajjajajajaj,ya conseguiste subir el marcador del rojo gracias a choche ese traidor.........deja que lo coja en el msn..
--- Citar ---madre mia, voy a llorar un poco por el, pobre, tan tapadito y dormidito
--- Fin de la cita ---
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa