GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema en firefox y hotmail

(1/2) > >>

sonny:
Desde hace un par de dias cuando pincho en un mensaje en mi bandeja de entrada en hotmail para abrirlo, primero me sale esto :

[Object XPCNativeWrapper ]Object HTMLBodyElement ]]

seguido, esto :

[Object XPCNativeWrapper ]Object HTMLScriptElement ]]

y en tercer lugar , esto :

TypeError: doc.body.childNodes[10].childNodes[0].childNodes[0] has no properties

y acto seguido se abre el mensaje........

Lo pongo aqui porque presupongo que sera algo del firefox porque he probado con el internet explorer y todo va bien......alguien sabe que puede pasar?
Gracias chicos

Dabo:
Hola Sonny, coméntanos la versión de Firefox así como tu sistema operativo, saludos -;)

sonny:
La version del firefox es la 1.5.0.8 y mi sistema operativo es Windows XP Profesional, pentium 4, 3,2 Ghz, 1 MB de ram

Liamngls:

--- Cita de: sonny en 08 de Noviembre de 2006, 09:02:58 pm ---La version del firefox es la 1.5.0.8

--- Fin de la cita ---

Si la 1.5.0.8 acaba de salir no es posible que te pase desde hace un par de días  :???:

sonny:
Hola Liam, me pasa desde hace un par de dias con la version anterior y con la nueva que se me acaba de instalar precisamente un poquito antes de postear.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa