Autor Tema: :-( Error al levantar el PC:" Fuera de Rango V:xxx HZ H:xxxx Khz " :-(  (Leído 3873 veces)

Desconectado nelsonqs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
:-( Error al levantar el PC:" Fuera de Rango V:xxx HZ H:xxxx Khz " :-(
« en: 07 de Noviembre de 2006, 09:35:41 pm »
 :dabo:

Hola a todos.
Estoy utilizando Windows XP Prof., Cuando levanto el PC me sale un error "Attention: Out of Range. H:89.9kHz V:59.9Hz". Hice las pruebas sigtes para resolverlo sin mayor resultado...

- Ingreso en modo aprueba de fallos y habilito el modo VGA esto para ver si no es tema de ajustes de video y las capacidades de mi monitor Philips de 14 pulgadas, reinicio el equipo y nada sigue con el mensaje. ahora bien trata de ingresar y se cuelga a veces en el booteo otras en
al cargar el windows.
Tengo una   -Tarjeta Madre PChips M925g (todo integrado)
                 - Procesador Intel 2.8
 
Pensè que hera tema de video y probe con una tarjeta externa y continua con el mensaje.
Se sigue colgando a veces pasan 3 min otras 10min.
tengo que resetear el bios recien me da imagen pero con el mensajito que les comente

Ya no hay mas ideas para resolverlo. Pueden ayudarme??. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchisimas gracias...

Nelson

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: :-( Error al levantar el PC:" Fuera de Rango V:xxx HZ H:xxxx Khz " :-(
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:50:38 pm »
Hola Nelson, bienvenido al foro
Prueba lo siguiente, ingresa en modo seguro presionando F8 +o F5 al iniciar el booteo
Ve al panel de control / propiedades / sistema / hardware / administrador de dispositivos
Abre adaptadores de pantalla y elimina "todo" lo que encuentres ahi
Reinicia la pc en modo normal, te pedirá el disco de instalación de video, omitelo
Despues de iniciado el SO coloca el disco con los drivers de la mainboard y reinstala los controladores de video, reinicia cuando te pida que lo hagas

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License