HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

PC Ó MAC

(1/2) > >>

jespinazo:
supongo que se habran escrito miles de km sobre este tema pero la verdad no tengo PACIENCIA para buscar

si algino lo sabei me poneis un enlace y gracias .

vamos a ver yo conozco infinidad de profesionales de la fotografía incluso empresas y todos ellos salvo rara excepción usan pc , sin embrago los informaticos la mayoría defendeis el mac  en cambio los que trabajaan con ambos a la vez usan para foto el pc y reconocen tambien usar el mc pocos

sin que sea preciso usar términos  técnicos alguien puede aclarame este tema pero porfaaa en CRISTIANO>
YA QUE NO TENGO VUESTRA CAPACIDAD     noos coñeis jejejej  ;)    saludos

cezonillo:
Pues yo me estoy preguntando lo mismo Jesús.

He visto un iMAC que me resulta atractivo.Además por ser estudiante me hacen un descuentillo y me lo financian sin aval. El caso es que me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión sobre cómo van estos nuevos MAC con procesador INTEL y si realmente merece la pena.

Midomar3D:
Bueno creo que lo más conveniente sería mover este post a la sección de hardware si es que tú pregunta va sobre la diferencia en potencia o velocidad de procesado.

jespinazo:
Gracias Mido, por moverlo es que yo realmente no sabía donde ponerlo,

yo  la pregunta es claramente por que veo pocos adictos  al mc  entre los profesionales de la fotografía  y claramente muchisimos adictos entre informáticos  gracias  saludos :)

gapaz:

--- Citar ---yo conozco infinidad de profesionales de la fotografía incluso empresas y todos ellos salvo rara excepción usan pc
--- Fin de la cita ---

Pues a mí me pasa lo mismo pero al contrario, es decir, no conozco un diseñador o profesional de la imagen que no tenga un Mac. Lo de las empresas es punto a y parte, otro asunto.Cuando pruebas un Mac no puedes ver ni a cien metros un PC.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa