Autor Tema: PC Ó MAC  (Leído 4450 veces)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
PC Ó MAC
« en: 08 de Noviembre de 2006, 10:04:09 pm »
supongo que se habran escrito miles de km sobre este tema pero la verdad no tengo PACIENCIA para buscar

si algino lo sabei me poneis un enlace y gracias .


vamos a ver yo conozco infinidad de profesionales de la fotografía incluso empresas y todos ellos salvo rara excepción usan pc , sin embrago los informaticos la mayoría defendeis el mac  en cambio los que trabajaan con ambos a la vez usan para foto el pc y reconocen tambien usar el mc pocos

sin que sea preciso usar términos  técnicos alguien puede aclarame este tema pero porfaaa en CRISTIANO>
YA QUE NO TENGO VUESTRA CAPACIDAD     noos coñeis jejejej  ;)    saludos

Desconectado cezonillo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: PC Ó MAC
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 04:27:20 pm »
Pues yo me estoy preguntando lo mismo Jesús.

He visto un iMAC que me resulta atractivo.Además por ser estudiante me hacen un descuentillo y me lo financian sin aval. El caso es que me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión sobre cómo van estos nuevos MAC con procesador INTEL y si realmente merece la pena.
Canon 350d + pisapapeles
Canon 70-200 f4L
Canon 400 f5.6L
Trípode normalillo
Sensor Brush
Una buena pera (importantísmo)
Muchas ganas de aprender y mejorar

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: PC Ó MAC
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2006, 06:45:25 pm »
Bueno creo que lo más conveniente sería mover este post a la sección de hardware si es que tú pregunta va sobre la diferencia en potencia o velocidad de procesado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: PC Ó MAC
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:42:13 am »
Gracias Mido, por moverlo es que yo realmente no sabía donde ponerlo,

yo  la pregunta es claramente por que veo pocos adictos  al mc  entre los profesionales de la fotografía  y claramente muchisimos adictos entre informáticos  gracias  saludos :)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: PC Ó MAC
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:48:05 am »
Citar
yo conozco infinidad de profesionales de la fotografía incluso empresas y todos ellos salvo rara excepción usan pc

Pues a mí me pasa lo mismo pero al contrario, es decir, no conozco un diseñador o profesional de la imagen que no tenga un Mac. Lo de las empresas es punto a y parte, otro asunto.Cuando pruebas un Mac no puedes ver ni a cien metros un PC.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: PC Ó MAC
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:49:32 pm »
No te puedo aconsejar porque nunca he usado un MAC. Sólo te puedo decir que tienen fama de ser muy buenos para diseño gráfico y maquetación. Según parece, el sistema operativo OS X es muy cómodo para esos menesteres.

A ver si algún usuario de PC/MAC se anima y nos da una buena explicación a los "profanos".

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License