FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los Picos de Europa desde Fuente De (panoramica)

(1/3) > >>

Aj:
Bueno, poquito a poco voy procesando alguna imagencilla del viaje a Cantabria...  Ahora una imagen de los picos de Europa desde Fuente De...

Llegamos un poco tarde (debido a un embotellamiento en el desfiladero que hay antes de llegar a Potes, producido por algunos camiones que venian a todo trapo....) y no pudimos subir en el teleferico (de 2 a 3 horas de espera...).  De todas formas, opinión personal, es que se está haciendo demasiada publicidad de la zona para atraer mucho turismo y las infraestructuras no corresponden, pero eso es otro tema...

Son 9 imagenes unidas con el Ptgui....  a ver como la veis...

Para los machotes que quieran verla en grande 5 Mb -->> http://www.antoniojperez.info/img/fuentede_inmensa.jpg

Tamaño, pues no lo se  :haha: :haha: :haha: grande... 

César Ruiz:
Espléndida imagen Aj, pero me gustaría verla en su tamaño original.
Saludos

Andoni:
En chico me gusta mucho,... pero en grande es una pasada. Es para hacer un poster y colgarlo encima del pc. Un trabajo esplédido... sobre todo habiendo tenido que unir tanta foto. Felicidades.

asegura7:

--- Cita de: Andoni en 09 de Noviembre de 2006, 11:20:17 pm ---En chico me gusta mucho,... pero en grande es una pasada. Es para hacer un poster y colgarlo encima del pc. Un trabajo esplédido... sobre todo habiendo tenido que unir tanta foto. Felicidades.

--- Fin de la cita ---
Lo suscribo de punta a rabo.

Zahira:
Vaya sitio más bonito.
Me ha gustado verla en grande y apreciar a las personillas, cada una a lo suyo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa