HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Necesito aplicación (Mac) para vaciar papelera (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

algeck:
PRegunta tonta, el onyx se lo pasas con el disco conectado.... Y ahora que pienso, revisa el onyx el disco duro externo????  :???:
He de suponer que has reiniciado el equipo y todo eso, no? No sea que por alguna cosa rara se te quedara la carpeta en uso  :-?
A mi me suena que me ha pasado, pero no ha sido tan jodidamente insistente

ladyblues:
Siempre puedes tirar el disco duro por la ventana. No falla, muerto el perro se acabó la rabia ;-)

david:
¿Qué error es el que te sale? Mira esto a ver si te sirve:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=106272-es

Dabo:
Has probado a vaciarla con el disco externo conectado??

Saludos -;)

gapaz:

--- Citar ---Has probado a vaciarla con el disco externo conectado??
--- Fin de la cita ---
Elemental amigo Dabo, he probado...

--- Citar ---Siempre puedes tirar el disco duro por la ventana. No falla, muerto el perro se acabó la rabia Blue_Colorz_PDT_18
--- Fin de la cita ---

Eso lo hace mi mujer cuando se lía ha hostias con el maldito PC, que sólo usa por lo del Naturally Speaking... y para lo demás el Mac. (Os lo juro, es cierto, pero el jodido PC clónico es más duro que el pan viejo).

Bueno ahora os digo cómo acabó el asunto: Hice reparación de discos con TechTool y con Utilidad de Discos, (tengo la sensación de que fue ésta quien arregló el asunto
porque decía "Disco reparado"). Después vacié la papelera y "voilà" se fueron las mierdecillas a perderse en el ciberespacio.
Saludos a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa