FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las primeras lluvias en La Sabana.

<< < (4/4)

MALENA:
Hola Joaquín, nosotros estuvimos en Abril y también pudimos disfrutar de unos cielos impresionantes....te pongo el enlace con el post que puse

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24413.msg203431.html#msg203431

Jaleo:
no me lo puedo creer.....es la foto mas alucinante  que.....bueno lo que quieras.......como semi fotografo  esta foto me hace pensar en el momento vivido mientras decides disparar y disparas..emocionante..jo   que fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Joaquin:
MALENA, he visto la serie que me indicas en el enlace. Está claro, cuando se unen unos parajes como aquéllos y una fotógrafa como tú, el resultado una maravilla.

Rasec, Indeciso, Juankgt, Land Cruiser y Jaleo, muchas gracias por vuestros entusiastas comentarios.

Esta me la había perdido, debe ser de cuando estuve, semi desaparecido, aunque claro, despues de ver esto estoy por volver a desaparecer, por que no creo que fuese capaz de decir todo lo que veo, todo lo que veo y me gusta, me encanta, desde luego, ahora si que eres un puto, me has puesto esta, para que no me pueda meter contigo, eso no se hace  :cry:

:cry: :verysad: :cry: :verysad: :cry: :verysad:  |o| |o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa