MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
Liamngls:
Anda, anda, como no se va a poder editar ... ¿qué extensión tiene el archivo?
WillyN:
Es un .jpeg.
Pero ya lo estoy consiguiendo.
Borrando las letras que no quiero y haciendo un "Wordart" en Word, copiándolo y pegándolo en Paint Shop. Ya casicasi está perfecto.
Así que, gracias por tu interés en ayudar pero parece ser que me se apañar, esta vez. :)
Un saludo Liamsgl. :-d
WillyN:
A mi me parece que el logo que ahora esta en mi portada es definitivo.
Aunque sigue estando abierto a debate. :mrgreen:
Gepetto:
Yo lo optimizaría un poco más, ya que para ser un gif de 2/3 colores parece que pesa más de lo que debería. Esto seguramente ocurre porque la paleta por defecto de tu editor para los gifs es de 256 colores.
Puedes probar a cambiar la paleta a ver que tal queda (mira en "elegir colores/color de profundidad"). Eliges la paleta de 2 colores y si no te convence puedes crear una a tu gusto o elegir la de 16. Lo guardas y comparas el peso.
PD: Si lo pruebas, no modifiques el original. Trabaja sobre una copia ya que cuando reduces la paleta no hay vuelta atrás.
ladyblues:
Me encanta cuando la gente además de preguntar se molesta. :-) nada chico que me siento orgullosa de ti pardiez!!!
:cool:
EDITO: Buen consejo el de Gepetto!!
A seguir currándose la web!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa