MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
WillyN:
Ya,
¿pero que hago si lo necesito pequeño? :ciego:
Liamngls:
Hombre, no es lo mismo el tamaño que el peso, si lo necesitas más pequeño lo redimensionas y al ser más pequeño también ocupará menos. La verdad es que si el archivo no es muy pesado no hay necesidad de andar bajando el peso del mismo exageradamente, en el caso del logo que pesa 5 Kb si pesase 10 ó 15 tampoco sería el fin del mundo, especialmente si en la misma página no hay muchas imágenes.
WillyN:
Me refería al tamaño,
¿Que hago para tenerlo pequeño de tamaño pero no tan pixelado, o una cosa va con la otra?
ladyblues:
¿Qué procedimiento sigues para reducir el tamaño? ¿te fijas en los valores que hay en la ventana que se abre? resolución, paletas de colores y demás....
WillyN:
--- Cita de: ladyblues en 14 de Noviembre de 2006, 09:14:35 pm ---¿Qué procedimiento sigues para reducir el tamaño? ¿te fijas en los valores que hay en la ventana que se abre? resolución, paletas de colores y demás....
--- Fin de la cita ---
Me he ido fijando y me he dado cuenta de que usando Smartsize da mucho mejor resultado que Pixel Resize.
Para que ves que leer el manual de instrucciones a veces incluso resulta útil. |o|
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa