MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
WillyN:
En Archivo/Exportar/Gif optimizer encuentras la forma de guardar el archivo como GIF transparente.
ladyblues:
Y te ha quedado bien?
WillyN:
Si,
Mira en la portada de mi web, ya está subido. :fumando:
Me gustaría oscurecer la cabecita un poco, pero tal como está ya me tiene contentito.
ladyblues:
Bueno, oscurecerla también es fácil. ¿Quieres oscurecer el trazo? ¿sombrear? ;-)
Por otra parte y ya osando mucho ¿Por qué no haces transparente también el logotipo para que no salga el cuadrado blanco y se vea el fondo que has seleccionado para la web? Una sugerencia más.
saludos!
Mabel
WillyN:
Quiero que sea simplemente negro el trazo. Ahora lo que he hecho ha sido usar la fuente tal como sale y guardar la imagen como GIF. Como el orginal sale como un trazo sobre un fondo blanco he escogido en el GIF Optimizer la opción de hacer transparente solamente el color blanco. ¿Alguna sugerencia para como oscurecer el trazo?
Voy a probar hacer lo que tu muy osadamente sugieres, hacer el logo tambien transparente. A ver si lo consigo y como queda. Gracias por la sugerencia. :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa