Autor Tema: CLI application problemon  (Leído 2389 veces)

Desconectado Chef

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
CLI application problemon
« en: 14 de Noviembre de 2006, 03:38:29 pm »
Hola a tod@s, os escribo este post porque tengo un problema.
El caso es que nunca me había pasado hasta que instale los anteriores drivers(los que están ahora en la Web no los anteriores) de mi grafica; cuando instalé el juego Need for Speed carbono y en pleno juego escuchaba en segundo plano el sonido de error y cuando me salía al Windows veía este mensaje



El caso es que si sigo jugando se bloquea la pantalla, y tengo que reiniciar el ordenador. Me pasa con todos los juegos y también, cuando voy a iniciar el Ati catalist. He actualizado los drivers de la grafica y de la placa base, he formateado el ordenador e instalado los drivers antiguos y me salta el mismo mensaje (aun después de formatear) he actualizado el Windows, y no se que mas hacer.
Dejo aquí mis especificaciones de mi ordenador:
P. Base: Asus a8n-sli
Micro: Amd 64 3500+
Grafica: Ati X800 gto
Memoria: Kingston 1gb
.....: no se que mas poner
Por favor cualquier aclaración sobre mi PC, solo postear, muchísimas gracias de antemano

Un saludo, Chef.

 

Desconectado Chef

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: CLI application problemon
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:49:02 pm »
Acabo de ver en la web de ati como desistalarlo, voy a probar. https://support.ati.com/ics/support/KBAnswer.asp?questionID=20561

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: CLI application problemon
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 04:15:34 pm »
¿Has reinstalado el sistema con el modem/router apagado y con los CDs que traía?
...me lo dicen las voces...

Desconectado Chef

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: CLI application problemon
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 04:25:13 pm »
pues con los mismos cd's si, pero con el modem apagado no, pero no tiene nada que ver porque al ser modem usb encuanto se reinicia el ordenador el modem se apaga.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License