FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

NUEVO

<< < (2/3) > >>

frida:
Yo tb te doy la bienvenida..
esperamos más fotos tuyas  :cool:

mayee:
pues se muy bienvenido al foro. Seguro que disfrutas a la vez que aprendes. Sobre todo, no desespere....habrá momentos en los que tu creías que te iba a salir una cosa y ves otra. En otras, alucinarás con lo que te ha salido...Aquí estamos todos para aprender y disfrutar de las otras fotos.

Un saludo  ;-)

Aj:
Wellcome... sientete como en casa y envia tus imagenes sin miedo... los chicos son muy majos e intentaran no destrozartelas  :-D :-D :-D :-D

Rasec:
Bienvenido, lo que había que decirte ya te lo han dicho, que más puedo decirte. Pues... que pasees sin prisas, atento a todo lo que te rodea y con la camara preparada para lo que pueda surgir.... y por supuesto, no rendirse.

achelon:
Bienvenido a la casa. Primero agradecerte las alabanzas aunque creo que con lo de profesionales te has pasado un par de pueblos.. aficionadillos, por lo menos yo,  y va que chuta.
Sobre la foto....pues la primera no la comento para no asustar a nadie y que me cojan mania, pero con la segunda prometo ser inmesericorde.  :-) :-) :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa