FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrid, sencillamente Madrid

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. El cielo es artificial, las nubes hacian menos radical la diagonal.

dnieper:
La encuentro original

Midomar3D:
Encuadre extremo y sin duda que consigues una composición muy de tú estilo, cada cosa en su sitio, quizás lo único que no me convence es el cielo dado el reflejo de los cristales.

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, el cielo artificial lo emplee en varias fotgrafías de Madrid, me dio impresión que al suprimir cualquier imagen externa le daba más importancia a las lineas arquitectónicas.

cezonillo:

--- Cita de: achelon en 13 de Noviembre de 2006, 07:00:27 pm ---Me gusta mucho la nitidez y los colores; el encuadre no me acaba de convencer. Creo que es el acabar a la izquierda cortando las columnas.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me gusta. El encuadre también. En todo caso la solución estaría en cortar un pedacito por la izquierda, pero a mi me gusta así. Me resultan curiosas estas imágenes porque creo que a mi nunca se me ocurrirían.

Me resulta una imagen agradable

Saludos ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa