HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Configuración d Airport Express-Mac para que funcione la impresora (SOLUCIONADO)
gapaz:
No sé si este es el lugar adecuado, porque no es el de Redes, pero sí el de Mac.
He instalado una base Airport Express y nada más conectarla al Router se ha puesto a funcionar automáticamente. OK, pero...
no detecta la impresora que también está conectada a Airport. No comprendí muy bien lo que me dijeron en Apple Centre de Gijón, pero deduzco que tengo que configuar yo mismo esa Red y que ésta no sea automática. De momento no quiero darles más la lata para no parecer muy inepto en estos asuntos, :redface: así que prefiero consultaros a vosotros que siempre me habéis ayudado a solucionar mis asuntillos con el Mac.
Saludos
ladyblues:
No eres un inepto por tener dudas, el inepto es el que prefiere quedarse con la duda y no aprender. Seguro que en el Apple Center te atienden del carajo, doy fé. ;-)
No obstante mientras vamos a ver si desde aquí podemos hacer algo:
Tienes la impresora conectada a la airport (por USB).
Has creado nueva red desde el asistente de la tarjeta.
Has entrado en la configuración de impresoras ¿Aparece ahí tu impresora?
Saludos.
Mabel.
gapaz:
He configurado manualmente la Red: Funciona
Tengo a la vista Configuración de Impresoras: Aparece lista.
Pero sigo sin que el Mac la vea.
ladyblues:
Me dices qué impresora es, por favor?
Sin que el mac la vea dices, uséase que nunca habías usado esa impresora con tu mac...
Mabel.
gapaz:
No nooooo, hace mucho que la uso es una IP5000 de Canon, el mac no la encuentra porque no la tengo configurada en red... que es lo que no sé hacer :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa