FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Colores de primavera a principios de otoño
dnieper:
Aunque efectivamente no es exactamente tu estilo, se nota la firma en la saturación de los colores y en la originalidad de la composición, me gusta.
cezonillo:
Pues yo también le veo su puntillo a esa composición con las diagonales de la valla.
Ahora no tengo con qué comprobarlo pero da sensación de un poco caída a la izquierda. Una idea personal seía apurar por abajo de manera que la valla salga justo de la esquina inferior derecha y abrir por la izquierda justo hasta donde se juntan los dos tramos de valla (aunque quizá hubiese elementos que te fastidiasen la foto, no lo sé). Sólo es una idea :)
Saludos :cool:
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Para mi la valla sale de la esquina, es la parte inferior de las patas la que emplee.
Midomar3D:
Me gusta mucho la composición, aunque la veo algo caida hacia la izquierda, o al menos esa es la impresión que me da la farola.
Pau BCN:
Me gusta la composición. Ese juego entre los colores de la valla con los colores de los árboles me gusta mucho.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa