FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
EN NOMBRE DE PUAF
Aj:
Enhorabuena otra vez a los dos..... las fotos son ciertamente alucinantes....
Pero me inquieta una cosa... alguien me puede explicar esos puntos suspensivos justo antes del y adiós
Amiga Puaf, no querras decir que nos dejas ¿no? (más vale que sean imaginaciones mias...)
destroyer:
Felicidades ;-)
Rasec:
Puaf, mi mas sincera enhorabuena y gracías por las inmerecidas palabras sobre mi.
Esta mañana he ablado con unos compañeros que van al curso de fotografía y al de setas de las Universidades Populares, en otras palabras, "desplazados" en el escalafón del premio, me han dicho que se han quedado maravillados con las fotografias, dicen que son una autentica belleza. Uno me comentaba que las había estado viendo con detenimiento y que se notaba que no pasabaís por allí y les sacabais la foto a las setas, que se notaba que le dedicabais un buen rato que mirabais la luz, que buscabais el fondo, que cuidabais todos los detalles, en otras palabras, que eran fotos que necesitaban un rato.
Por lo visto, uno de los detalles que más ha llamado la atención eran esos fondos desenfocados donde se ven las cascadas con el efecto seda.
He buscado en los periodicos, pero no lo he encontrado, quiza Frida que tiene mejores relaciones con la prensa.
Enhorabuena a los dos ranos de Daboweb, por lo menos por mi parte, la alegria es casi la misma, que si el premio lo hubiese ganado yo.
Os lo mereciais, nos habes regalado muy buenos ratos viendo vuestras fotos y espero que siga siendo así, un abrazo para cada uno y mi mas sincera enhorabuena.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
MALENA:
lo sabía, lo sabía, cuando vi el anuncio del concurso que puso Rasec me dije, osti tu, como se presenten Jaleo o Puaf arrasan.....Dios, soy vidente !!! bueno, fuera bromas, sois la leche en cuestión de setas, ranas, rieras y todo lo que se os ponga delante. Enhorabuena estupenda y entrañable pareja de habitantes del bosque ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa