FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El macho solitario (con mensaje a Os).
Indeciso:
Me encanta, una foto fabulosa. Tu procesado me parece genial, le da un aire casi por momentos de dibujo. La veo algo saturada, y aunque no me va mucho el exceso de saturacion en esta le queda fabulosamente bien. Enhorabuena por el foton, y vaya envidia de viaje colega, vaya envidia!!!
Joaquin:
Me reitero en agradecer vuestros acertados comentarios.
--- Cita de: os en 20 de Noviembre de 2006, 05:48:57 pm ---El mitico paquidermo "quindrupedo" o lo que es lo mismo de cinco |o| patas, que jodio eres, me echas de menos y me colocas esta imagen, que sabes no podria resistir a comentar, me encontraba yo tranquilamente "missing in action" y me llovian mensajes contando la que has mangado en la sabana africana, asi que me tuve que venir "p'aca" a ponerte en orden :fumando:.
Por cierto , tio puto, me quedo con la retocada por Mido, mejora bastante ;-)
--- Fin de la cita ---
Naturalmente te echaba de menos puto joio, ogro de miedosos, terror de los asustadizos :-6, porque un foro que se precie, no puede tener en las Bahamas con bañador de flores :dabo:, un moderador tan poco moderado como tú.
Me congratula el leer de nuevo tus jocosos y acertados comentarios. Es cierto que te encuentro un poco blandito, ¿es que has perdido la motosierra? En el fondo creo eres una madre ¡buaaaa, buaaaa!
Un abrazo.
P.D.: Tío puto, referente al macho solitario, cualquier comparación sería más que odiosa :-d
--- Cita de: Joaquin en 22 de Noviembre de 2006, 10:24:01 am ---Me reitero en agradecer vuestros acertados comentarios.
Naturalmente te echaba de menos puto joio, ogro de miedosos, terror de los asustadizos :-6, porque un foro que se precie, no puede tener en las Bahamas con bañador de flores :dabo:, un moderador tan poco moderado como tú.
Me congratula el leer de nuevo tus jocosos y acertados comentarios. Es cierto que te encuentro un poco blandito, ¿es que has perdido la motosierra? En el fondo creo eres una madre ¡buaaaa, buaaaa!
Un abrazo.
P.D.: Tío puto, referente al macho solitario, cualquier comparación sería más que odiosa :-d
--- Fin de la cita ---
¿Blandito? ¿madre?, dame tiempo que me estoy readaptando :666:
MALENA:
Me encanta, una de las cosas que más me gustó (aunque parezca una tontería) fueron las nubes de Kenia....quizá es que en la ciudad estamos faltos de espectáculos de cielo como esos...en esta foto puede verse un magnífico ejemplo ;-) ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa