FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sólo señoras

(1/2) > >>

Rasec:

achelon:
me gusta. te la has jugado con el encuadre, pero me gusta el resultado. ¿Como has podido resistir la tentación de cambiarle el color a la puerta?

Rasec:

--- Cita de: achelon en 18 de Noviembre de 2006, 12:11:50 am ---me gusta. te la has jugado con el encuadre, pero me gusta el resultado. ¿Como has podido resistir la tentación de cambiarle el color a la puerta?

--- Fin de la cita ---

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo hice

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero entonces el cartel que indica que es el aseo de señoras perdía mucho protagonismo, le di deshacer y lo deje tal como se ve.

Midomar3D:
Pues va ha ser que no, por más que la miro y re-miro, la noto muy descompensada, aparte no se la focal utilizada, pero desde este punto de vista la escena se presenta plana sin volumen.

Rasec:

--- Cita de: Midomar3D en 18 de Noviembre de 2006, 02:50:52 am ---Pues va ha ser que no, por más que la miro y re-miro, la noto muy descompensada, aparte no se la focal utilizada, pero desde este punto de vista la escena se presenta plana sin volumen.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Mido por tu comentario. Emplee el 24-105 mm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa