FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Azul o gris..(añadida otra)

<< < (3/3)

Pues va a ser que estas no

Rasec:
Bonita farola. Es peligroso, porque el sabado, al conocer a Frída, me entró unas ganas terribles de fotografiar farolas, ya os pondré alguna.

Jaleo:
no todas las farolas van a ser tremendas  estas son austeras, yo me quedo  con otras farolas que nos han iluminado

frida:

Muchas gracias chicos pro comentar.. :)

--- Cita de: Rasec en 20 de Noviembre de 2006, 06:03:32 pm ---Bonita farola. Es peligroso, porque el sabado, al conocer a Frída, me entró unas ganas terribles de fotografiar farolas, ya os pondré alguna.

--- Fin de la cita ---
jijiji ya te vi Rasec ya..ajjaja venga ya estás tardando en poner alguna.. :destroyer: :destroyer: :-d

Rasec:

--- Cita de: frida en 21 de Noviembre de 2006, 01:40:48 pm ---
Muchas gracias chicos pro comentar.. :)

--- Cita de: Rasec en 20 de Noviembre de 2006, 06:03:32 pm ---Bonita farola. Es peligroso, porque el sabado, al conocer a Frída, me entró unas ganas terribles de fotografiar farolas, ya os pondré alguna.

--- Fin de la cita ---
jijiji ya te vi Rasec ya..ajjaja venga ya estás tardando en poner alguna.. :destroyer: :destroyer: :-d

--- Fin de la cita ---

Ten un poco de paciencia, tengo un montón de cosas pendientes de procesar, ya veremos si mo me pilla Marrakech por medio. De todas formas, en la kdd no he estado muy inspirado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa