GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Se me bloquea el pc nuevo.

<< < (2/2)

Liamngls:
Ah, que susto pensaba que se abrían solos xd

Me parece, no estoy seguro, que no tiene que ver, las unidades se pueden abrir y cerrar aunque el PC esté bloqueado siempre y cuando reciban corriente.

Lo suyo va a ser lo de probar con la pantalla antigua a ver si es cosa de la pantalla y no de la torre :)

sligo:
Ok! Hoy he dejado sin conectar el eMule, para probar también.
Y esperaré a ver si se bloquea. Y si se bloquea, miraré de probar la otra pantalla.
Gracias!!! Ya os contaré!!!

sligo:
Nada.  :pardiez:
Hoy a la mañana se me ha bloqueado otra vez. Ayer probé, y no puse el eMule, y nada. Hoy a la mañana lo he puesto. Y bien. Pero le he desconectado y lo he dejado minimizado en la barra de tareas y bloqueo al canto. He probado con la otra pantalla, y nada. He probado con otro teclado y nada. :triston:
ASí que he desinstalado el eMule. Del todo. Y he instalado otra versión anterior que tenía en el otro pc. Y SE ME HA VUELTO A BLOQUEAR!! Así que es el eMule, pero creo que es problema del pc, porque no entiendo porque se tiene que bloquear. Además. también tengo problemas con un programa de mi curro, que se conecta a Internet y no me funciona.
¿Opinión, please?

sligo:
Tengo nueva novedad. Ayer y antesdeayer, se me bloqueó el raouter. Llamé a ya.com y me dijeron que no era normal. Que probablemente tenga un troyano o un gusano y no me deje que funcione bien el router.  :ciego:O que tenga la terjeta de red defectuosa. ¿Sabeis si esto puede ser posible? Y si es por eso, ¿puede ser un troyano o la terjeta de red defectuosa, la que haga que se me bloquee el eMule?

sligo:
Perdona, Liamngls. No sabía que no se podía duplicar temas. :cansao:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa