FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Allá en el horizonte

(1/2) > >>

frida:
en todo lo llano..como bien dice la canción..está Albacete..
http://i109.photobucket.com/albums/n75/aurorajar/quedada%20chinchilla/101_5306.jpg

saludos ;-)

Excede el peso máximo permitido

achelon:
la mitidez y los colroers los veo muy logrados. el encuadre no me acaba de convencer....creo que hubiera probado a acercarme más y descentrar las ruinas. La luz, durilla ¿eh?

Creo que en el momento de la foto la iluminacion no era la mas recomendada, veo la luz demasiado fuerte, tambien creo que deberias haber cambiado el punto de vista, para que el objeto principal no solape tanto el horizonte y veo el cielo algo pixelado

Midomar3D:

--- Cita de: os en 20 de Noviembre de 2006, 05:33:58 pm ---Creo que en el momento de la foto la iluminacion no era la mas recomendada, veo la luz demasiado fuerte, tambien creo que deberias haber cambiado el punto de vista, para que el objeto principal no solape tanto el horizonte y veo el cielo algo pixelado

--- Fin de la cita ---

Coincido con Os, para mi un punto de vista más bajo mejoraría la composición.

Joan:
Una foto con muy buena nitidez y profundidad,  :)

Como ya te han comentado los compañeros, coincido en el encuadre y la luz que en ese momento era muy dura.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa