FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Arre caballito!

(1/4) > >>

Joaquin:
En esta serie, estoy mostrando cada uno de los elementos de la naturaleza que habitan en La Sabana africana. En esta ocasión:

La cebra o, como la denominaba el genial humorista Gila, un "borrico preso". Vive en las regiones orientales y centrales de África.

La función de las rayas que adornan su piel han suscitado varias polémicas, aunque la opinión general defiende que se trata de una forma de defensa visual contra los depredadores.

Entre sus enemigos se incluyen los leones y las hienas manchadas y, como no, las super molestas garcillas que, de forma coloquial, podríamos decir que tienen más "pico que espalda".

Para mayor tamaño:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=981017

César Ruiz:
Preciosa luz la de la Sabana y buen encuadre. Quizá, para mi gusto, con un poco más de contraste y saturación le haría resaltar más a la cebra.  :-) :-)

achelon:
Muy buena, como todas las de la serie. La verdad es que el reportaje que no estás poniendo sobre la vida en la sabana no tiene desperdicio.

Dale caña a esa foto, que alfinal se va a camuflar la cebra de lo flojita que la has dejado, ¿me echabas de menos , tio puto?  :fumando:

cezonillo:
Curiosa y simpática imagen  :haha:

Como te dice os dale un poco de caña que la foto lo pide. Has chamuscao a las pobres aves y se te han quedao los blancos sin detalle  :pardiez: Por lo demás un poquito de procesado (incluyendo saturación) y la foto es bien bonita.

Saludos ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa