HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Configurar tarjeta de video..En Mandrake 9.2

<< < (3/5) > >>

enredado:
Por lo que voy conociendo linux, reinstalar no suele ser ni lo mejor ni lo más rápido para solucionar los problemas que se tengan (siempre y cuando puedas acceder al sistema claro). En mi caso las veces que he reinstalado linux (misma distro y versión) no han desaparecido los problemas.

Explico como hacer lo del anterior post por si en algún momento logras entrar en linux en consola:
accede al sistema como root
en consola escribe:
cd /ect/X11
ls X*   (para ver si esta el archivo de configuración y si es este "XF86Config", si es este continua)
cp XF86Config XF86Config.old (copia de seguridad)
rm XF86Config (borrando)
restartX

Al no encontrar archivo de configuración se crea uno y en mi caso arracaron las X

En caso de que no funcione, escribe en la consola:
cd /etc/X11
cp XF86Config.old XF86Config (restauramos el archivo que hemos asegurado)
Y aqui no ha pasado nada...

Como dice BuHo, Knoppix es, de las que he probado, la distro "más lista" detectando hardware lo que nos simplifica las cosas a los nuevos en linux. Aqui te dejo un enlace donde explican como instalarla en el disco duro.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1895
Otra cosa buena que tiene Knoppix para nosotros es que en principio funciona arrancandola desde el cd, lo que nos permite comprobar que funciona todo antes de instalarla :)

OdraciR:
Hola..de nuevo.. quiero poner en practica lo que me decis, pero no termina de arrancar.. he formateado de nuevo la particion que hice para linux.. He vuelto a instalar, todo va bien. pero me se sigue quedando colgado...en " Verificando si hay hardware nuevo".. de ahi no pasa..  En la primera instalacion que hice no me daba ese problema, hay que formatear de alguna forma en especial.. ??Yo lo hice desde Windows con el P.Magic, que fue el que utilice para crear la particion de linux al instalarlo...
Soy muu cabezota.. no me doy por vencido..
Por que se cuelga en esa parte del arranque del sistema?? hay alguna solucion??

Un saludo..

kallikantzaroi:
güenas

porké no pruébas a kargarte tóa la partisión esa y ke er mismo mandrake te l'haga???

aver kómor vá

saluetes 8)  8)  8)

enredado:
No sé porque se cuelga ahí, ¿hay algo de hardware que no le hayas dicho que esta?.

Si pruebas lo que dice Kalli. instalando en "modo experto" es uno de los pasos.

PD-. Si se escribe en la consola "restartX" le dará la risa.

Dabo:
super interesante el post, espero que Buho lo meta en las FAQ  :wink:

yo te recomiendo lo que dice Kalli que se lo comente tambien a inciesta en otro dia

vas al `partition y cargas la particion, la dejas sin formato y luego como dice KAlli metes el Cd y mejor no hagas en modo experto, deja que te lo sugiera el, usara ese espacio sin formato y hara las Ext y la swap

creo que los tiros puede ir por ahi, igual es una mala estrategia de particion

saludos

por cierto, sigo con mi red hat 8, lo se lo se  :lol:  :lol:  ya me pasare al fedora jaja, pero no me da ningun problema con el hard, tengo un portatil, pentium 4 y ati radeon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa