FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gran Vía

<< < (4/4)

Jaleo:
por una vez que no saturas  y te ponen a caldo de gallina......rasec  no la satures porfa  otra cosa es que la toma sea mejorable en el momento de hacerla......no satures  nooooooooooooooo

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los reflejos eran tal como se ven, supongo que los cristales no estaban en un mismo plano, un mirador antiguo no ajusta nada bien.  Me gusta el color y por eso saturo, no pretendo sacar la realidad, la cambio a mi gusto, pero, tranquilo Jaleo, que te vas a secar, no voy a cambiar la saturación en esta foto.

Jaleo:

--- Cita de: Rasec en 22 de Noviembre de 2006, 05:42:56 pm --- tranquilo Jaleo, que te vas a secar,

--- Fin de la cita ---

me reiré los  32 años que me faltan......imposible rasec...no me seco ni a tiros...y mira que me disparan.......un mordisco   :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Rasec:

--- Cita de: Jaleo en 22 de Noviembre de 2006, 06:16:27 pm ---
--- Cita de: Rasec en 22 de Noviembre de 2006, 05:42:56 pm --- tranquilo Jaleo, que te vas a secar,

--- Fin de la cita ---

me reiré los  32 años que me faltan......imposible rasec...no me seco ni a tiros...y mira que me disparan.......un mordisco   :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

A mi no me asustan los sapos por mucho que bufeis, esas amenazas son todo apariencia, al final, todos teneis un principe enamorado encerrado en vuestra berrugosa piel. ¿qué bruja te ha encantado? :pardiez: :pardiez: :pardiez:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa