FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
setas....como no
evuchi:
Anda que reportaje tan original... Me gusta muchooo... Pese a que el protagonista principal es otro, en el fondo... la esencia de Jaleo esta ahí en todas estas fotos. je je!!! Esa setita...!!! ;-)
La primera foto... Tiene algo especial además se van los ojos a la seta desenfocada!
La segunda foto... me ha sorprendido y me gusta.
La tercera foto es muy bonita, me encanta nitidez, color, compo, chulisima!
frida:
Las tres me gustan mucho..pero quizás yo me quedaría con la tercera.. :)
Land Cruiser:
la primera, sin esos alambres, hilos/lo que sea, me parece muy buena.
Saludos, Toni
Rasec:
¿A qué juegas ahora?, a hacer una composición y jugar con el objeto que es punto de interés, De setas setas sólo está la tercera, las otras es de ramitas. Me gustas las tres, las dos primeras me parecen muy originales, sobre todo la primera en que practicamente desaparece el foco, el único pero que las veo un pelín centradas. La tercera, mucho más clásica, es esteticamente mucho más facil de ver.
achelon:
En la línea. La primera...diferente. atractiva, pero muy personal. la segunda gusrta un montón. esa ramita de...¿romero? con el fondo de la seta esta genial. La tercera de tus setas maravillosas, no se si me gusta más la seta o la ramita que cruza por detrás....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa