FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y dos mas
frida:
menuda colección más chula tienes jodiooooo..
LA primera de encanto..com osiempre..la segunda diferente..peor tb muy chula :-)
Joan:
Dos visiones diferentes del mismo lugar, :-) pues puestos a escoger me inclino por la primera, :)
Saludos.
Land Cruiser:
--- Cita de: os en 20 de Noviembre de 2006, 10:28:48 pm ---La primera tiene un pelito blanco :burla: y en la segunda se te ha desenfocado la seta :burla: :burla: :burla:
--- Fin de la cita ---
BORDADO, no se puede decir mas...
Saludos, Toni
achelon:
La primera es sencillamente genial....hasta aquí llega el olor a envidia de Os.....ya era hora de verlo por aquí.....
Venga, Os, anímate que tengo ganas de machacar una foto tuya...... :-D :-D :-D :-D
--- Cita de: achelon en 22 de Noviembre de 2006, 07:30:17 pm ---La primera es sencillamente genial....hasta aquí llega el olor a envidia de Os.....ya era hora de verlo por aquí.....
Venga, Os, anímate que tengo ganas de machacar una foto tuya...... :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
La tengo puesta en el ebay, despues de ver lo de Jaleo, no me atrevo a seguir con esto :verysad: :verysad:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa