MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Editores y navegadores
WillyN:
Hola,
Si que se centra en el Dreamweaver.
Yo hasta el momento he estado usando el Frontpage, pero no me convence mucho. Hace unos días he empezado a mirar el Dreamweaver y esta mañana he empezado un curso muy bueno para aprender a usarlo. Dreamweaver es un editor mucho más completo que el Frontpage. Una vez que lo domino daré una buena pataita al Frontpage y seguiré con el Dreamweaver. Aparte, como programas adicionales al Dreamweaver quiero aprender a usar el Fireworks 8 y después el Flash 8. Entre esas tres espero poder hacer una web mucho más bonita y sobre todo de manera muy facil. Pero vamos, de momento todo sion imaginaciones porque por el momento no se hacer gran cosa.
¿Que editor web usas tu?
Como editor de texto estoy usando el Crimson Editor. Es gratis y muy facil de usar. Hace lo mismo que comenta antes Goldfinger sobre el bloc de notas mejorado. Échale un vistacito. Una pega que podrías sacar al Crimson es que viene en inglés, pero no creo que debe ser un inconveniente major.
@Goldfinger: Muy interesante, los 3 enlaces que pusiste. Me queda mucho por aprender todavía. :ciego: :)
Saludos,
Willy.
goldfinger:
--- Citar ---¿Sabes si existe alguna versión de ese programa traducida al castellano?
--- Fin de la cita ---
Lo siento no se, no sabría recomendarte aplicaciones para ésto en entorno win, yo utilizo Quanta+ (Linux), pero no hay versión para windows... :(
A ver si algún compañero puede guiaros mejor que yo en este tema
Un saludo
Flugtelero:
Bueno, gracias de todas maneras, Goldfinger, la verdad es que los angloalérgicos lo tenemos a veces un poquillo crudo con esto del idioma.
Aprovecho también para contestarte, WillyN: el editor web que uso -y que he estrenado hace poco- es NVU. Si quieres echarle un vistacillo puedes mirar este tutorial bastante apañadillo: http://creatuweb.espaciolatino.com/curso_nvu/index.htm . Eso sí, te aviso de que la unidad "Tablas II" no existe aunque figura en el índice, si bien en realidad no hay un salto entre Tablas I y la siguiente lección. Asimismo, para pasar de una lección a otra te recomiendo usar el botón Indice (al final de cada tema, abajo y en el centro) y no la flecha Siguiente (abajo a la derecha), que te remite siempre a la primera unidad. Si te apetece probarlo, puedes descargarlo en español en www.proyectonave.es/productos/descargas.php.
Saludos a todos. ;-)
Un saludo
Flugtelero:
Ah, se me olvidaba, WiilyN, a mí el NVU me lo pasó alguien que lo descargó -creo- de esa página (la de proyecto Nave), y aunque me me dio a la vez el paquete de idioma no lo necesité porque ya venía traducido.
Gepetto:
Otra solución sería utilizar CSS. Se podria añadir algo así en la cabecera (<head>) de la página:
--- Citar ---<!--[if IE]>
<style>
#estilos {
........
........
........
}
</style>
<![endif]-->
--- Fin de la cita ---
<!--[if IE]> <-- Si el navegador es Internet explorer....
<style> <-- ...utilizar estos estilos.
Si el navegador no es Internet Explorer, utilizará el estilo "predeterminado". El que esté fuera de ese código.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa