Autor Tema: Quiero elegir tarjeta 3D  (Leído 4241 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Quiero elegir tarjeta 3D
« en: 21 de Noviembre de 2006, 10:04:45 pm »
Hola amigos:

Tengo un equipo Packard Bell y desearía Instalar una tarjeta gráfica (aceleradora 3d, supongo que es lo mismo) pues los juegos son mi mayor pasatiempo.  Sin embargo no soy muy experto en el tema al momento de elegir cual tarjeta comprar e instalar.  Sin embargo me he informado que existen tres tipos (o marcas ) que son las mas recomendadas al momento de decidir por una tajeta  3d:  Nvidia, Geforce o Radeon (obviamente de 8000 hacia arriba). Mi equipo posee una Tarjeta Madre MBO COLUMBIA GX BO V1.0 ST CC, Es un packard bell modelo I-seria, pentium 4 CPU 1.8Ghz, 1.79Ghz, 224 MB de RAM. Espero recomendaciones y orientación.


Saludos

ABTAO

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Quiero elegir tarjeta 3D
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:07:00 pm »
Me olvidé mencionar que mi S.O. es Windows XP

saludos

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Quiero elegir tarjeta 3D
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:06:46 pm »
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿     Alguien puede responder????????

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿ O acaso nadie maneja el tema  ???????????????


                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿  O acaso la pregunta es tanpoca cosa que ni siqyuiera vale kla pena responder ?????????  Si es esto ultimo creo que el fin ultimo de esta web se ha perdido el cual es ayudar y solucionar problemas de usuarios comunes y corrientes como yo y de aquellos mas especializados.

                                             Por ultimo solo dedcirles que  MI problema ya lo solucioné

                               Me hubiese gustado una opinion del foro......  pero veo que ni siquiera vale la pena






Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Quiero elegir tarjeta 3D
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 03:13:26 pm »
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿     Alguien puede responder????????

Quizás nadie sepa la respuesta.

Citar
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿ O acaso nadie maneja el tema  ???????????????

Es posible pero para saberlo habría que preguntar a todos los miembros uno por uno, es altamente inviable.


Citar
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿  O acaso la pregunta es tanpoca cosa que ni siqyuiera vale kla pena responder ?????????

 :???: :???: :???:

Citar
  Si es esto ultimo creo que el fin ultimo de esta web se ha perdido el cual es ayudar y solucionar problemas de usuarios comunes y corrientes como yo y de aquellos mas especializados.

No ayuda el que quiere, ayuda el que puede.

                                             
Citar
Por ultimo solo dedcirles que  MI problema ya lo solucioné

                               Me hubiese gustado una opinion del foro......  pero veo que ni siquiera vale la pena

No valdrá la pena para tí, una pena. Podrías comentar como lo solucionaste para que le pueda servir a otras personas en el futuro ¿o es que el foro es lo mejor cuando te sirve a tí y cuando no te sirve a tí no merece la pena y los demás que se busquen la vida?

Siendo así recuerda que nadie te obliga a permanecer entre nosotros, un saludo y que vaya bien.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License