FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Con un arma apuntandose en la sien

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
yo la verdad inde bill  las veo artificiales...de mentira, la expresion es algo tonta teniendo en cuenta el tema, no esta a la altura.....perdoname la confianza  pero las veo algo infantiles.....no te mosquees inde.....

achelon:
Me alegro de verte por aquí.... :cool: :cool: :cool:

Rasec:
Muy dramaticas.Como ya te han dicho, la modelo no llega a entrar en el personaje.

evuchi:
Indeciso no parasss!!!  :dabo: La verdad que me gusta la idea, de la primera me molesta el flequillo por la frente como a Frida.  La segunda me gusta más, veo acertado que se vea la pared graffiteada y me gusta que se vea la sombra del arma, además la veo con más fuerza pero quizá la chica no debería de mirar a la camara... creo...

Indeciso:
Gracias por vuestros comentarios. Jaleo... ¿como me voy a mosquear si lo que busco son vuestras críticas más sinceras? Si no fuera así me mosquearía, jajajaja

Son pruebas, son juegos con la cámara, son situaciones que surgen instantaneamente dependiendo del material que haya alrededor. En la primera, la verdad, buscaba una imagen de cierta postmodernidad a lo Blade Runner, por el procesado, la iluminación y ella. Agradezco vuestros comentarios, pero tambien aclararé que no buscaba un dramatismo demasiado real por la crudeza de la situación... ese día no me apetecía encontrarlo, solo juguetear con la cámara y mi amiga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa