FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El cazador y el carroñero.
Joaquin:
De la serie de África, hoy:
El guepardo es un felino de silueta estrecha y musculosa, con un peso aproximado de sesenta kilos. Son solitarios y silenciosos. Dedican las horas del amanecer para la caza, siendo las gacelas su presa preferida.
Los buitres son aves carroñeras, siempre buscan su alimento en el suelo. En el vuelo llegan a alcanzar altitudes de novecientos metros con la ayuda de las corrientes térmicas; a esa altura puede divisar una carroña a varios kilómetros de distancia.
Para mayor tamaño (aconsejable):
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=981571
Jaleo:
que passsssssada.....por el momento por la foto por todo....tiene un no se que de BN que la hace alucinante a parte del tema y la comilona....jo joaquin menudos paseos ......no necesitas un porteador,,estoy libre..y soy voluntarioso, no hablo idiomas pero pico de palmas diferente, , como poco y toco la armonica por la noche... :burla: :burla: :burla: :burla:
Rasec:
Una fotografía preciosa, como toda la serie de África, me recuerda los reportajes de la segunda. ¿Cuanto tiempo estuvistes?, ¿Qué objetivo/s solias emplear?, ¿Te llevaban a donde podías ver las escenas o te tocaba esperar?...
cezonillo:
La foto es una pasada por momento y composición. No sé si me acaba de convencer ese procesado pero vaya! ya la querría para mi galería.
Me encantan esas fotos que reflejan la realidad tan fielmente.
Saludos ;-)
Estoy con Cezonillo, momento y compo, fantásticos, pero el procesado ha quedado raro, los colores no me acaban de gustar
Vale probando , probando, creo que si le bajas un pelin , los amarillos y los rojos, gana, creo :panic: :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa