FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

agua abstracta

<< < (2/3) > >>

frida:
 |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| :blind:
Esto es increible..oye Os cd te llegue..y lo tenga sunos dias..me lo envuelves y me lo mandas a mi...
jajajajajja.. :-d

Joan:
Tienes razón con lo del agua abstracta  |o| sorprendente, las dos te han quedado estupendas, pero si me das a escoger, me quedo con la segunda, porqué sabiendo que es agua, resulta menos evidente que la primera, y cobra más fuerza la abstracción.  :)

Saludos.

Land Cruiser:
aguita clara...   y cristalina???  Como experimento me gustan, pero me gustan mas cuando tras el agua se esconde uno de esos duendes...  o demonios.

Saludos, Toni

asegura7:
Esa primera me parece una pintura impresionista. Mucho más equilibrada que la segunda (que tampoco no está mal).

Rasec:
Unas fotografias preciosas, sobre todo la primera, tiene un colorido increible, a mi me recuerda a un baile de seres fantasmales hechos de gelatina, podía llamarse "El baile de los plasmoides". A la segunda, para mi, le falta un poco de garra, esa curba un poco más forzada, no se, quiza en diagonal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa