FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi viaje en globo I, Región de Capadocia (Turquía)
evuchi:
Tiene que ser FascinantE!!! La verdad que los deportes de riesgo no son para mí pero viajar en GlobO es algo que me encantaría realizar... :danae: Las fotos me gustan mucho pero sobre todo la tercera, nitidez, composicion color buenos. La segunda creo que esta algo desenfocada la parte inferior del globo. La primera me encanta esa sombra. :)
Land Cruiser:
Este amigo es otro de los que necesita un porteador en este foro...
Nos haces viajar, al menos virtualmente, y por cierto, siempre muy bien la información del lugar/ambiente fotografiado.
Preciosos tonos y unos encuadres muy atractivos, tan solo en la primera, hubiera clonado el globo que se intuye en la parte derecha.
Saludos tocayo
Indeciso:
Que hermoso lugar, bufff, que envidia!!!
Bueno, antes de nada preguntarte si en la segunda el desenfoque lo hiciste tu con el PS, pues me resulta muy artificial. Coñe, ahora leo todos los comentarios puesto que antes me los salté y veo que lo explicas. Resulta complejo realizar desenfoques con el PS y que queden correctos, puesto que el desenfoque que has realizado me resulta imposible. Creo que deberías probar de realizarlo con degradados, aunque yo desistí con el PS y acabé comprandome la reflex para poder hacerlos. Además en la parte izquierda del globo creo que se te olvidó suavizar un poco tambien el desenfoque.
La primera, es que el paisaje es cojonudo. Me gusta. Quizas si no apareciera tan centrada la sombra, no se. Bueno, la tercera es la que mas me gusta, quizas recortaria algo por arriba para dejar algo más horizontal la toma y eliminar así una parte del cielo que no aporta demasiado.
Joaquin:
De las tres la que más me gusta es la tercera por su composición.
frida:
qeu chuloooooooooooo..un lugar muy bonito..y que envidia lo de montar en globoooo :oh:..
me gsutan mucho las tres ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa