FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hace dos años y un mes

(1/3) > >>

Clasificar las fotos vale para algo, hace dos años y un mes, pasé por un pueblo de Zamora, junto a la nacional VI, y el cielo ofrecia esto:

El otro día volví a pasar por el mismo pueblo, paré en el mismo sitio y casi nada había cambiado, seguía teniendo unos atardeceres preciosos, me ofreció esto otro:

Veremos que encuentro dentro de otros dos años.

un saludo.

Para todos los "tios putos", que quieren darme caña   :)

Liamngls:
¿Esto es una prueba de que te haces viejo? ¿O estás intentando demostrar que a donde vayas siempre que tengas el coche (y por ende el maletero) puedes hacer fotos?

A mi me gusta más la primera por los arbustos que hay ahí en medio, incordiando, a la segunda como le falta un algo o un todo :)

evuchi:
La misma belleza con diferentes matices. Y 2 años más tarde serás algo más viejo... ji ji ji :mrgreen: pero tu sabrás captar un momento estupendo con tu camara SEGURO ya lo demuestras.  Yo como Liamngs me decanto sin duda por la primera por los detallitos de las ramas que sobresalen. Aunque los colores del cielo de la segunda son muy bonitos.

Joan:
Hombre las dos son guapas, ya que tienen unos colores atractivos  :) pero si noto una evolución de la una a la otra, desde el punto de vista del encuadre, en la segunda, o sea la más reciente, has tenido en cuenta de no poner en la imagen tanta zona oscura que no aporta información, vamos que veo un punto de evolución positiva que eso lo da el tiempo y la experiencia, esos dos años. :mrgreen:  :)

Saludos.

Indeciso:
Me gusta más la segunda, más limpia y correcta para mi gusto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa