FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La misma hora, el mismo lugar, otro amanecer
MALENA:
Como prometí, no soy la única que madruga por aquí, estos dos abueletes ya estaban descansando del recorrido en bici.....eso si que es madrugar porque yo lo hago para ir a trabajar pero creo que ellos lo hacen por placer (...o no !!!)
Liamngls:
Toda la vida madrugando por necesidad y cuando no hay necesidad de hacerlo ya no puedes evitarlo.
Me encantan los tonos, la foto es simplemente de postal :)
Land Cruiser:
Preciosa, un encuadre muy tipico de postal si, pero muy bonita, que bien que madrugas, y que nos lo enseñas.
Saludos, Toni
evuchi:
Que tonalidades más preciosas! Con esta foto se respira PAZ y TRANQUILIDAD. Los abueletes se merecían ser 'afotados' sin duda!!! Que majos.
Liamngls:
--- Cita de: Land Cruiser en 23 de Noviembre de 2006, 10:14:08 pm ---Preciosa, un encuadre muy tipico de postal si, pero muy bonita,
--- Fin de la cita ---
Hmmm :???: Bueno, no se que se entiende en el mundillo por fotos de postal, a mi modo de ver las postales suelen son grandes fotos, normalmente preciosas (especialmente amaneceres y atardeceres) y entiendo que no cualquier foto es digna de ser imprimida y vendida en serie ... por supuesto en el maravilloso mundo de las postales también hay de todo, pero yo iba por el lado bueno del asunto ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa