FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
En los Galachos de la Alfranca
evuchi:
El domingo estuvimos en los Galachos de La Alfranca, nos apuntamos a un Rally Fotografico, andamos por unos senderitos donde habia unos puntos de interés (observatorios) de aves autóctonas y migratorias. Los Galachos son un paraje natural que formó el Río Ebro pues es por ahí por donde antes pasaba. Es un espacio de gran valor paisajistico con sus escarpes, lagos, y vegetación (en su paisaje superior se extiende paradojicamente una gran estepa). En fín... despues de este rollito... Mis PrimeroS ContraluceS!!! Ya direis...
Joan:
Están guapas las tres fotos :) pero creo que todavía le puedes sacar más partido a las tres y las trabajas por zonas, pues veo que las zonas oscuras tienen información suficiente para dar más viveza a la imagen.
Saludos.
Indeciso:
La primera es la que más me gusta. La segunda me resulta algo confusa y en la tercera quizas demasiado oscuro o atrevido el contraluz
Joaquin:
Evuchi vaya, vaya, vaya y dices que son tus primeros contraluces. ¿Cómo serán los siguientes? Si son mejores que éstos, serán más que la "releche".
Saludos.
frida:
Muy bonitas las tres..evuchi..pero l aque más me gusta es la primera tb..
saludicos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa