FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Puesta de sol en ...

<< < (4/5) > >>

MALENA:
MAGNIFICA.....vamos a por más  ;-) ;-)

Land Cruiser:
Pues que quieres que te diga sossio, que le falta un palmo de pulga para ser un FOTON

Saludos, Toni

Joaquin:

--- Cita de: evuchi en 26 de Noviembre de 2006, 04:27:04 pm ---Alaaaaa!!!  |o| Qué colores e imagén más bonitaaa. Solo tengo un 'pero' el arbolito... me da la sensación de estar superpuesto... no sé... seguramente es una apreciación personal.

--- Fin de la cita ---

Hola evuchi, no se qué te induce a comentar lo del árbol, si es por los comentarios del "gallinero" de arriba. Yo entiendo que son bromas, estamos en un foro distendido, amable y respetuoso. Ya lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a decir, mis conocimientos actuales desde luego no me permitirían hacer algo tan complejo, mis retoques en esto del photoshop son casi elementales, pues aunque llevo fotografiando muchos años, me he incorporado a lo digital hace muy poco. Que, por cierto, he quedado con César, nuestro forero, en reunirnos para enseñarme lo de las capas y alguna cosilla más "César, te lo recuerdo".

Saludos.

os:

--- Cita de: Joaquin en 27 de Noviembre de 2006, 01:02:46 pm ---[

Hola evuchi, no se qué te induce a comentar lo del árbol, si es por los comentarios del "gallinero" de arriba. Yo entiendo que son bromas, estamos en un foro distendido, amable y respetuoso. Ya lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a decir, mis conocimientos actuales desde luego no me permitirían hacer algo tan complejo, mis retoques en esto del photoshop son casi elementales,

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo he dicho que ha sido a plumilla, ya sabía lo del photochos  :-D :-D :-D :-D

Rasec:
Parece de dibujos animados, en cualquier momento aparece el rey León.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa