Autor Tema: vga  (Leído 2563 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
vga
« en: 24 de Noviembre de 2006, 06:45:57 pm »
el otro dia saque varias fotos con una camara de 4 megapixeles en dimensiones vga, y resulta q las imprimi y no me salieron nada mal. El tema es que salen, en promedio, mucho mejor q las sacadas con el celular. he observado q el celular no saca malas fotos, sino q tengo q tener mucho mas cuidado con la luz q cuando saco fotos con la otra camara. la pregunta es desde mi ignorancia, pero  la diferencia de calidad en el resultado final es porq la camara "ajusta" o "calibra" (no se si son esas las palabras adecuadas) mejor la luz y contrastes que el celular? gracias.

che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: vga
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:53:54 am »
La respuesta es bien sencilla, con la cámara obtienes mejores fotos y de mejor calida puesto que se trata de un dispositivo fabricado para tal fin, por consiguiente todos su mecánica tanto analógica como digital esta optimizada para sacar el mejor resultado (lentes, procesador, sensor, etc.), sin embargo el del teléfono es un añadido por lo que ni la lente, ni el procesador ni siquiera el sensor tienen la suficiente calidad (de momento en un futuro ya veremos), como para hacer sombra a una cámara digital.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: vga
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 08:25:35 pm »
era como pensaba. gracias midomar :fumando:
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License