FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La cabra tira al monte

(1/1)

asegura7:

No se , no se, creo que le falta vida. luego la miro otra vez

Midomar3D:

--- Cita de: os en 24 de Noviembre de 2006, 08:30:01 pm ---No se , no se, creo que le falta vida. luego la miro otra vez

--- Fin de la cita ---

Puede que Os se refiera a que puedes exprimir más el color, pero creo que este tipo de imagenes hay que captarlas rapidamente y sin dilataciones de preparativos, asi que dadas las circunstancias el objetivo esta logrado pues captaste la escena y la acción del momento.

--- Cita de: Midomar3D en 25 de Noviembre de 2006, 03:04:29 am ---
--- Cita de: os en 24 de Noviembre de 2006, 08:30:01 pm ---No se , no se, creo que le falta vida. luego la miro otra vez

--- Fin de la cita ---

Puede que Os se refiera a que puedes exprimir más el color, pero creo que este tipo de imagenes hay que captarlas rapidamente y sin dilataciones de preparativos, asi que dadas las circunstancias el objetivo esta logrado pues captaste la escena y la acción del momento.

--- Fin de la cita ---

Menos mal que tu me entiendes  :-d

Joan:
Una foto bien representativa de como se comportan las cabras a la hora de comer, si las dejas se suben a la mesa  :mrgreen: :mrgreen:  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa