FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Arco iris

(1/3) > >>

dnieper:
Llevo unos cuantos días muy liado con el curro y casi no he pasado por aquí. Ayer pude sacar esta foto desde la ventana de mi casa y quiero compartirla con todos vosotros

Midomar3D:
Me gusta el encuadre y mucho más el momento captado, lo que sí que creo es que debiste tratar la saturación por partes pues el exceso de esta en las viviendas las hace algo irreal, trataría por separado el cielo y las viviendas.

Joan:
Bonita foto, buen momento captado,  :)

El consejo de Modomar, muy acertado.

Saludos.

Land Cruiser:

--- Cita de: Midomar3D en 26 de Noviembre de 2006, 11:54:39 pm ---Me gusta el encuadre y mucho más el momento captado, lo que sí que creo es que debiste tratar la saturación por partes pues el exceso de esta en las viviendas las hace algo irreal, trataría por separado el cielo y las viviendas.

--- Fin de la cita ---

si no lo dice el maestro yo lo hubiera dicho, tengo uno de hace tiempo, al que le pasa lo mismo, pero aun no lo he solucionado...

Saludos, Toni

Joaquin:
Dnieper, qué bueno de verte. En esta ocasión, has estado más que atento a lo que sucedía en tu entorno, pues captar un arcoiris completo, y te lo digo por experiencia, es bastante complicado.

¡Felicidades!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa