Autor Tema: bitcomet 0.77  (Leído 14509 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
bitcomet 0.77
« en: 27 de Noviembre de 2006, 10:46:21 am »
hola a todos@  tenia el bitcomet o.68 y siempre me fue lento asi que ayer me descargue e intale el 0.77 y es que no me descarga nada, subir si hace pero solo eso, pues yo lo he instalado por defecto y lo descargue de softonic por mediacion de dos mensages espero como siempre de buestro buen saber gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:18:45 am »
Posiblemente sea cuestión de permisos y tengas que darle acceso en el firewall.

Yo es que de bittorrent solo he probado el http://www.utorrent.com que va bastante bien.

Por cierto ... lo de los dos mensajes me ha dolido hasta a mí, Softonic es una página que está bastante bien para conocer programas y leer opiniones de los usuarios sobre esos programas, pero gastarse dos SMS por un programa que puedes descargar gratuitamente en su página web ... pues como que no es lo suyo precisamente  ;-) http://www.bitcomet.com/doc/download.htm

Cuando la descarga gratuita de Softonic no funcione vete a la página web del programa y descárgalo desde allí :)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 03:35:40 pm »
Lo mas probable es que tengas que redireccionar puertos en el router, en el caso de que te conectes a través de uno claro.. si es así, indicanos el modelo de router

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 06:50:37 pm »
Me ha sorprendido lo de los mensajes para descargar el programa. Usa mejor la descarga gratuita y si no funciona vete a la página oficial del programa.

Mira a ver si son los puertos como te comentan o sino prueba con otro bittorrent diferente, por ej el q te comenta Liamngls

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:24:16 pm »
hola primero las gracias por buestra rapided en acudir en mi auxilio,
yo me he demorado algo porque he seguido macando con bitcome 0.77 y la verdad que es un poco raro, pues cuando selecciono algo para descargar me va a una ventano que antes no me salia en la cual me biene el nombre de lo seleccionado y las occiones de ok   o    cancelar si le doy al ok se me pone en bitcomet descargando pero con como un archivo de 90 kb o algo asi cuando lop seleccionado era de 600 y pico mg.
pero despues de esto tengo la otra occion de sienpre que es un archivo con la occion de guardar o abrir asi que algo hay que no entiendo y disculparme por esta gaceta.
y siguiendo la occion de liamngls me he descargado utorrent pero ahora cuando selecciono un torret para descargar me va directo al bitcomet a pesar de que creo que cuando he hecho la instalacion selccione utorrencomo predeterminado para torrent alguna cosa que tenga que hacer? hay que desinstalar bitcomet?

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:00:33 am »
Desinstalalo, si después el utorrent no te convenze siempre puedes volver a instalar el bitcomet..

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:40:13 am »
No hace falta desinstalar el Bitcomet. Para q se habran con el utorrent puedes hacer 2 cosas, la 1º es pulsar con el boton derecho sobre el archivo torrent, eliges "abrir con" y luego "elegir programa", buscas el utorrent y marcas la casilla de "utilizar siempre...." La 2º opción es abrir el utorrent, ir a archivo, abrir y buscar el torrent. Si despues de probarlo te convence el utorrent ya puedes desinstalar el Bitcomet.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:34:35 am »
saludos a todos@ en respuesta a las sugereciaas de choche comento, en la primera occion en el menu que me aparece cuando clico con el boton derecho en el archivo no me aparece HABRIR CON y habajo del del todo de dicho menu me figura por lo menos tres veces bitcomet.
En la segunda  boy a archivo de utorren y no tengo la la occion de HABRIR
por lo que he tenido que desinstalar bitcomet,y asi si los torrent seleccionados han ido a utorren y ahi esta descargando y ami me da buena impresion.
Un comentario mas, con utoren habierto abjo del todo en la pestaña que se ve la velocidad de descarga tengo un circulito rojo con un signo de admiracion  que situando el puntero en cima se lee este mensaje.
NO CONECTABLE, UN FIREWALL/ROUTER ESTA LIMITANDO EL TRAFICODE SU CONESSION NECESITA HABRIR UN PUERTO ASI LOS OTROS PUEDEN CONECTARSE CON USTED.
Tengo que habrir algun puerto? de ser asi como se hace. gracias

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:43:29 am »
Citar
Tengo que habrir algun puerto? de ser asi como se hace

Se hace en la configuración del router, ¿que modelo de router tienes?

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:37:16 pm »
es un KIT ADSL ROUTER INALAMBRICO modelo P660HW-61 de telefonica creo que es el modelo pues es negro con una antena en la parte trasera

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License