GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
bitcomet 0.77
gentxo:
hola todos los puertos que queria habiertosgracias a vosotros y vuestra paciencia con personas como yo.
una cosa no he solucionado aun, es selecionar programa de descarga lo de habrir con no tengo la opcion y en utorrenboy a archivo y tengo estas occiones.
1ªagregar torren.
2ªagregar torren sin guardar en la carpeta predeterminada.
3ªagreregar torren desde la URL.
4ªcrear nuevo torren.
bueno para las personas que tengan mi mismo ruter y el mismo problema para habrir los puerto os pongo los pasos a seguir.
poner en el navegador 192.168.1.1 pasamos a la siguiente ventana que nos pide usuario y contraseña.en los dos ponemos 1234, siguiente ventana marcamos SUA ONLY que seguro lo estara por defectoy damos a EDIT DETAIL, y pasamos a la ultima ventana definida asi STAR PORT, END PORT, IP ADRES.
El numero del puerto que queremos habrir lo ponemos en una fila de casillas que tegamos libres esactamente en las casillas START POT y END PORT y en IP ADRES tu IP.y le damos a SAVE, reiniciar ROUTER Y PC.
Espero que sea de utilidad y perdon por la gaceta de nuevo un saludo
choche:
--- Cita de: gentxo en 01 de Diciembre de 2006, 06:21:11 pm ---Una cosa no he solucionado aun, es seleccionar programa de descarga lo de abrir con, no tengo la opción y en utorrent voy a archivo y tengo estas opcciones.
1ªagregar torren.
2ªagregar torren sin guardar en la carpeta predeterminada.
3ªagreregar torren desde la URL.
4ªcrear nuevo torren.
--- Fin de la cita ---
Te dejo unas capturas.
Captura 1 Abrir con
Captura 2 Agregar torrent desde utorrent
Captura 3 Agregar torrent desde link
En la captura 3 veras arriba un icono circular con un + si lo pulsas te aparece la ventana que sale en la captura ahi pegas el enlace donde esta alojado ese torrent
Liamngls:
Tenemos en desarrollo una guía de uso del utorrent, con un poco de suerte antes del puente de la Constitución estará disponible :)
gentxo:
gracias liamngls estare atento a la guia,
choche complejo de zopenco me esta entrando pues no consigo selecciona programa para habrimcon los pasosmque me indicas quiza no lo haga bien.
otra consulta sobre el tema yo ahora tengo el bitcomet 0.70 con su puerto habierto y va como un torpedo pues se me ha puesto hasta 100 de descarga con cuatro archivos y mi duda es la siguiente cuando desinstale el el bicomet 0.68 la carpeta downloads la saque y la tengo en el escritorio con todas las descargas que habia hecho con el.
mi pregunta es puedo pasar esos archivos a la carpeta downloads del bitcomet 0.70? que de hecho esta vacia.
gracias
choche:
--- Citar ---mi duda es la siguiente cuando desinstale el el bicomet 0.68 la carpeta downloads la saque y la tengo en el escritorio con todas las descargas que habia hecho con el.
mi pregunta es puedo pasar esos archivos a la carpeta downloads del bitcomet 0.70? que de hecho esta vacia.
--- Fin de la cita ---
Sí, puedes. Pero deberas añadir tambien los torrents de esos archivos, pq sino no apareceran en el Bitcomet.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa