GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
bitcomet 0.77
goldfinger:
Desinstalalo, si después el utorrent no te convenze siempre puedes volver a instalar el bitcomet..
choche:
No hace falta desinstalar el Bitcomet. Para q se habran con el utorrent puedes hacer 2 cosas, la 1º es pulsar con el boton derecho sobre el archivo torrent, eliges "abrir con" y luego "elegir programa", buscas el utorrent y marcas la casilla de "utilizar siempre...." La 2º opción es abrir el utorrent, ir a archivo, abrir y buscar el torrent. Si despues de probarlo te convence el utorrent ya puedes desinstalar el Bitcomet.
gentxo:
saludos a todos@ en respuesta a las sugereciaas de choche comento, en la primera occion en el menu que me aparece cuando clico con el boton derecho en el archivo no me aparece HABRIR CON y habajo del del todo de dicho menu me figura por lo menos tres veces bitcomet.
En la segunda boy a archivo de utorren y no tengo la la occion de HABRIR
por lo que he tenido que desinstalar bitcomet,y asi si los torrent seleccionados han ido a utorren y ahi esta descargando y ami me da buena impresion.
Un comentario mas, con utoren habierto abjo del todo en la pestaña que se ve la velocidad de descarga tengo un circulito rojo con un signo de admiracion que situando el puntero en cima se lee este mensaje.
NO CONECTABLE, UN FIREWALL/ROUTER ESTA LIMITANDO EL TRAFICODE SU CONESSION NECESITA HABRIR UN PUERTO ASI LOS OTROS PUEDEN CONECTARSE CON USTED.
Tengo que habrir algun puerto? de ser asi como se hace. gracias
goldfinger:
--- Citar ---Tengo que habrir algun puerto? de ser asi como se hace
--- Fin de la cita ---
Se hace en la configuración del router, ¿que modelo de router tienes?
gentxo:
es un KIT ADSL ROUTER INALAMBRICO modelo P660HW-61 de telefonica creo que es el modelo pues es negro con una antena en la parte trasera
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa