FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Setas: enfocando.

<< < (2/2)

Midomar3D:
Las dos primeras como ejercicio de enfoque estan más que bien, la más completa podría ser la tercera pero la profundidad de campo dejo casi sin foco el sombrero de la seta más alta.

Con respecto a los "añadidos" respeto tu posición, pero composicionalmente dado que las setas no destacan especialmente por tener colores vivos y atractivos, esos "añadidos" toman mayor relevancia y en mi opinión abría que despejarlos un poco.

Joaquin:
Paco, esto de las setas y te lo digo por vivencias propias en un desplazamiento, que hice a los montes de Andorra y fotografié algunas setas, cuando ví el resultado, llegué a la conclusión, que no es cuestión de ser mejor o peor fotógrafo, es que hay que ser batráceo y como muestra tenemos a Jaleo y a Puaf; por tal motivo, no me hundí en la miseriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Joan:
Creo que vas por buen camino,  :)  pero requiere más practica en el tema del foco, de las setas.

La tercera foto me guata el encudre.  :)

Saludos.

Buen comienzo, menos mal que alguien se atreve con los ranos  :-d

evuchi:
Alaaa! otro loquito que le da por las setas... a ver cuando nos hacemos un revuelto con algunas de ellas!!! ji ji ji :-D  La idea de las primeras fotos es buena (una enfocada y la otra desenfocada) pero es que noto poco detalle en ellas, como si estuviesen algo quemadillas, pues no se nota su textura. La TERCERA... BOniTA, composicion, luz, tonos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa