Autor Tema: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??  (Leído 9882 veces)

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« en: 28 de Noviembre de 2006, 07:08:06 am »
Hola, antes de nada, agradecer a Dabo por aceptar la solicitud de ingreso a este foro- hacia un par de dias que lo intentaba- y decir que asi como soy novato en el foro, igualmente lo soy en el tema informatica.
Instalé el programa HiddenFinder, que detecta y mata procesos ocultos, desde distintas fuentes de descarga, porque aparentemente se instala correctamente, lo abro y uso sin problemas; pero a la hora de cerrarlo, se reinicia windows con pantalla azul y mensaje de error :BAD_POOL_HEADER. Alguien podria decirme como lo soluciono? Le estaria muy agradecido.
Saludos 

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:46:45 pm »
Hola Zetor, bienvenido al foro
Al perecer no eres el unico que tiene problemas con HiddenFinder, ya he visto algunos post que hacen mención a un problema similar,
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del programa, eso debe corregir el problema, aqui tienes una guia para hacerlo
http://www.configurarequipos.com/doc251.html

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:15:58 am »

 Hola MClaud, gracias por la bienvenida y por responder.
Te comento que no puedo restaurar sistema, porque no tengo punto de restauracion, debido a que hace un par de dias tuve que reinstalar windows por ejecutar un archivo que supuestamente burlaba a Rapidshare :fadao: . Incluso, lo primero que hice fue bajar nuevamente el HiddenFinder, esta vez desde la pág. oficial WenPoint Corporation , con el mismo problema que comento mas arriba.  :???:
Pasara la solucion por formatear la pc?






 


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 03:39:28 am »
hace un par de dias tuve que reinstalar windows por ejecutar un archivo que supuestamente burlaba a Rapidshare
Los trucos para burlar Rapidshare modifican los registros y eso no siempre se ejecuta adecuadamente y trasciende en un mal funcionamiento del SO

Pasara la solucion por formatear la pc?
Obviamente si se formatea, el SO correra bien a menos que se vuelva a cometer los mismos errores
En tu lugar evitaria instalar HiddenFinder hasta tener la seguridad de que corre adecuadamente, por lo menos que haya algunas referencias positivas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 07:05:23 am »
Código: [Seleccionar]
Los trucos para burlar Rapidshare modifican los registros y eso no siempre se ejecuta adecuadamente y trasciende en un mal funcionamiento del SO

Si, me arruino o borro windows root\system32\hal.dll
Código: [Seleccionar]
Obviamente si se formatea, el SO correra bien a menos que se vuelva a cometer los mismos errores
En tu lugar evitaria instalar HiddenFinder hasta tener la seguridad de que corre adecuadamente, por lo menos que haya algunas referencias positivas
Si no entiendo mal, desinstalo el Hidden, formateo ..y luego como se que corre bien o que tengo referencias positivas?
Sucede que ya no se trata tanto de no poder tener al Hidden, sino que haya algo mal en la pc

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2006, 03:54:41 pm »
Las referencias son de personas entendidas que hayan usado el programa y lo recomienden

El formatear es literalmente "borrar" todo y empezar de cero, crei entender que hace poco habias formateado el disco por lo que asumí que no tenias información relevante y podrias volver a formatear

En caso de no ser asi, es decir que tu disco tenga información, creo que no seria tan imperativo formatear, pero si desinstalar HiddenFinder y hacer una limpieza de registros, para ello puedes usar RegCleaner revisa este manual

Luego de la limpieza reinstala windows encima del actual, es decir a la hora que el instalador pregunte por la ubicación de la instalación indicarle dejar la partición tal como está

Como sugerencia, cuando quieras hacer referencia a un texto de un post, usa el icono "citar", te evitará estará estar copiando pantalla

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 08:31:20 pm »

Como sugerencia, cuando quieras hacer referencia a un texto de un post, usa el icono "citar", te evitará estará estar copiando pantalla

Un saludo
Ok, no encontraba el boton quote y crei que era ese,tambien quise editarlo pero no encontre el boton jeje.
Citar
Las referencias son de personas entendidas que hayan usado el programa y lo recomienden

Este programa me lo recomendaron si, y sobre unas 45 personas que lo bajaron, creo que soy el unico que tiene el problema; tambien busque en google y no encontre ninguna queja.
No formatee el disco sino que me reinstalaron windows por encima.
Citar
luego de la limpieza reinstala windows encima del actual, es decir a la hora que el instalador pregunte por la ubicación de la instalación indicarle dejar la partición tal como está

Tengo que repetir este paso?, en ese caso preferiria formatear porque la pc todavia esta en garantia.
El programa ya lo desinstale, incluso elimine el instalador por si las moscas, ahora seguire con la limpieza del registro...
Gracias por la paciencia
Saludos


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:07:36 pm »
Realiza la limpieza de tu disco, si luego de eso consideras que tiene problemas, puedes considerar el hacer una copia de respaldo yde la data y hacer el formato para instalar todo de nuevo

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:39:49 pm »
Ok, luego de la limpieza del registro, pruebo nuevamente y si persiste la falla... a formatear
Luego informo las novedades
Muchas gracias!

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 12:47:21 am »
Bueno, como tenia  el Regseeker y un manual de este, lo use, pero ahora otra duda, en mi manual decia que no habia problema en borrar las entradas tanto verdes como rojas y así lo hice, en total eran 274 ; luego viendo el manual que esta aqui en Daboweb, dice que para borrar las entradas en rojo hay que saber que se borra. Para colmo abri el backup y hay tres carpetas pero no se pueden abrir, solo devolverlas al registro. Como se que restituir y qué no
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License