Autor Tema: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??  (Leído 9882 veces)

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« en: 28 de Noviembre de 2006, 07:08:06 am »
Hola, antes de nada, agradecer a Dabo por aceptar la solicitud de ingreso a este foro- hacia un par de dias que lo intentaba- y decir que asi como soy novato en el foro, igualmente lo soy en el tema informatica.
Instalé el programa HiddenFinder, que detecta y mata procesos ocultos, desde distintas fuentes de descarga, porque aparentemente se instala correctamente, lo abro y uso sin problemas; pero a la hora de cerrarlo, se reinicia windows con pantalla azul y mensaje de error :BAD_POOL_HEADER. Alguien podria decirme como lo soluciono? Le estaria muy agradecido.
Saludos 

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:46:45 pm »
Hola Zetor, bienvenido al foro
Al perecer no eres el unico que tiene problemas con HiddenFinder, ya he visto algunos post que hacen mención a un problema similar,
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del programa, eso debe corregir el problema, aqui tienes una guia para hacerlo
http://www.configurarequipos.com/doc251.html

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:15:58 am »

 Hola MClaud, gracias por la bienvenida y por responder.
Te comento que no puedo restaurar sistema, porque no tengo punto de restauracion, debido a que hace un par de dias tuve que reinstalar windows por ejecutar un archivo que supuestamente burlaba a Rapidshare :fadao: . Incluso, lo primero que hice fue bajar nuevamente el HiddenFinder, esta vez desde la pág. oficial WenPoint Corporation , con el mismo problema que comento mas arriba.  :???: