GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
HiddenFinder = PANTALLA AZUL??
zetor:
No tengo Norton, Como antivirus, el KAV Kaspersky residente y el AVG 7.1; como antispyware, el AVG 7.5 (ex ewido), tambien residente y el ad-awareSE; y como firewall ,el Sygate.
El Anticrash, es un programa que se supone te cubre de las pantallas azules, en un 95% (segun el autor), aunque en este caso no funciono.
Me estoy desayunando con todo esto, desde donde elimino las entradas?
Mientras sigo con las intrucciones.
Un saludo
MClaud:
Usa el mismo HijackThis y elimina las de Symantec que son las entradas de norton
zetor:
No me quedo claro ,asi que solo elimine las dos entradas de Symantec, esta vez en modo seguro, las tildé y con mucho miedo le dí a Fix checked.
El icono al que me refiero mas arriba ,desaparecio al desandar los pasos de mostrar carpetas ocultas, mostrar el contenido de las carpetas del sistema y ocultar archivos protegidos.
Tambien scanee con el a-squared opcion "a fondo"; encontro 111 objetos de los cuales 48 corresponden al programa Ares que lo tengo instalado pero no use nunca, esos los ignore, el resto de los cuales 15 eran cookies, los elimine. Teniendo el Ad-awareSE y el AVG 7.5 Antispyware, debo quedarme con el a-squared?
Me queda bajar y correr el CCleaner, que lo hare mañana..
zetor:
Listo, ya hice el ultimo paso con el CCleaner, por suerte el manual que esta aqui en Daboweb, me sirvio para la ultima version.No se si conoces al SmartPc Pro, a éste tambien lo corrí.
Este es el mensaje al que hice referencia mas arriba
http://img158.imageshack.us/img158/1924/avisoregistroen9.jpg
Y aqui una preocupacion, hace un mes aproximadamente tambien use el RegSeeker, borrando entradas verdes y rojas, solo que esa vez borre el backup!
Esto no se si tendra importancia pero muestro el icono que aparecio al cambiar "mostrar carpetas ocultas", "mostrar el contenido de las carpetas del sistema" y "ocultar archivos protegidos".Desaparecio cuando volvi al estado anterior.
http://img163.imageshack.us/img163/310/iconowg9.jpg
Tu me diras como sigo y nuevamente gracias por la ayuda
MClaud:
Si tu maquina está corriendo bien ya no hace falta el backup de registro de hace un mes
Respecto al icono oculto, se trata de archivos temporales que crea automáticamente windows para hacer su trabajo, en este caso se trata del editor de animaciones gif, ese archivo podria eliminarlo si lo deseas pero al emplear la aplicación se volveria a generar a menos que desinstales la aplicación, pero lo veo innecesario
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa